Cambios y Devoluciones


Usams Chile SpA entrega a sus clientes 6 meses de garantía a contar de la fecha de compra del producto, además de 10 días de retracto por satisfacción de la compra, con un máximo de 1 cambio por pedido.


La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como pantallas quebradas, sulfatación por humedad, parlantes reventados por el uso indiscriminado de volumen alto, puertos o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, cargadores alternativos, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, y daños cosméticos en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o fisuras en el cuerpo del equipo), etc.


Te invitamos a realizar tu solicitud de cambios y devoluciones en nuestro correo info@usams.cl, adjuntando el detalle de lo ocurrido, o puedes coordinar tu visita presencial a nuestra oficina ubicada en:
Dirección: Paseo Estado 337, Oficina 618, Santiago Centro, Región Metropolitana
Teléfono de servicio al cliente: número servicio al cliente
Correo electrónico: info@usams.cl


Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.


¿Cómo realizo un cambio?
Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online puedes visitar nuestra oficina.


Condiciones para cambiar tus productos
Cambio de Color (10 días desde la compra) (Sólo 1 vez):
El cambio se realizará sin costo siempre y cuando el color que requieras esté al mismo precio que el del producto comprado. De lo contrario, deberás pagar la diferencia. El cliente paga los gastos de logística.


Cambio por otro producto (10 días desde la compra) (Sólo 1 vez):
El cambio se realizará sin costo. El cliente paga los gastos de logística. El producto no debe tener señales de uso (sucio, partes rotas, rayado, etc.).
Cambio por defecto de fábrica (180 días):


El producto ingresará a servicio técnico, donde nuestro equipo tendrá 7 días hábiles para su revisión. Una vez evaluado, si la falla efectivamente persiste, se procederá al cambio o devolución del dinero, según la decisión del cliente.


¿Cuánto tarda un cambio?
Los tiempos de cambios online comienzan a regir una vez que hayas entregado el producto a nuestra bodega. Una vez recibido el producto a cambiar o devolver, emitiremos una Nota de Crédito y procederemos a realizar el despacho de tu nuevo pedido o la devolución del dinero, según corresponda.

Devoluciones

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos/comprados, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.

¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online, puedes hacerlo acercándote a nuestra oficina ubicada en:
Paseo Estado 337, Oficina 618, Santiago Centro, Región Metropolitana.

¿Cuánto tarda el proceso?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 7 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestras instalaciones.

¿Cuál es el costo de una devolución?

En Usams.cl, las devoluciones son sin costo cuando corresponden a desperfectos de fábrica. Si la devolución es por satisfacción (10 días), el cliente paga los gastos de logística.

¿Cuánto tarda mi reembolso?

El reembolso se realizará al método de pago original, siempre que sea posible, dentro de los próximos 7 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto será devuelto a la misma tarjeta a través de Mercado Pago.
  • Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se devolverá a tu cuenta de Mercado Pago, desde la cual puedes transferir a tu cuenta personal.

Atenderemos tus consultas dentro de nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs, en el email:
info@usams.cl


  • Háblanos

    Si tienes alguna duda, háblanos por WhatsApp o teléfono al siguiente número: +56912345678

  • Retira en bodega

    Si compras antes de las 12:00p.m, puedes retirar en nuestra bodega a partir de las 14:00p.m.

  • Despacho gratis

    Por compras sobre $200.000, despachamos gratis dentro de la RM (excluye comunas)

Deja tus datos

Te contactaremos lo antes posible para resolver tus dudas.